En unos días se cumple mi primer año fuera de mi tierra. El 25 de mayo de 2009 ha sido mi vuelo de partida, en fecha patria, como para luego no olvidarme. En este año, han pasado muchas cosas, pero principalmente he crecido mucho como persona. La verdad es que la estoy pasando genial, pero en algunas situaciones he dudado si he tomado la decisión correcta al cruzar al viejo mundo y dejar todo lo que tenía alli. Luego de reflexionar un poco sobre todo lo que ha pasado y me sucede en estos ya 360 días, reafirmo que fue muy acertado y estoy donde quiero estar en este momento. Sería mejor aún si consigo desarrollarme laboralmente en algo que reditúe un poco más a nivel económico, pero bueno, tiempo al tiempo. ¿No?
Hace unas semanas, mientras conducía hacía un pueblo en la montaña, recordaba a mi viejo, ese hombre con el cuál en toda mi vida no me he entendido, pero que finalmente llegamos a comprendernos aunque sea un poco más. Nos reencontramos y esos perfectos desconocidos nos transformamos en padre e hijo nuevamente. Ha sido una gran persona y gracias a esta locura que fue mi viaje hacia España puedo afirmar que si lo era, que ha sido un grande a pesar que el no lo creyese de si mismo. Ya saliendo del tono melancólico, simplemente quiero decir: Gracias: a Ser, a Agus, a Santi y a Mich que estuvieron en esos momentos y a todos los que a la distancia nos acompañaron que no los nombro porque han sido muchooos.!
Otro tema es el laboral, aquí la cosa está complicada, pero menos de lo que se escucha en Argentina, una de las diferencias es que hay poco trabajo, perooo no hay inflación. Entonces se puede vivir con relativamente poco dinero, en mi caso sigo trabajando para la empresa de formación continua, pero también sigo en la búsqueda de otra opción, porque no me gustan las condiciones de contratación, lamentablemente en situaciones como las que se están viviendo en España en este momento los primeros que pagan los platos rotos son los nuevos trabajadores. En fin, veremos como termina el año, queda la mitad y con período de vacaciones en el medio. Estoy con los ojos y oídos alertas, veremos, veremos!
Les dejo una reflexión para algunos de ustedes, vivan y disfruten como si fuera el último día. No se quejen por situaciones que no puedan cambiar, pero si trabajen en su día a día en los cambios que si están en sus manos. ¿Están gordos y eso los pone muy mal? Entonces media pila y a taparse la boca y transpirar un poco en la bici, pero si están gordos y les jode solo un poquito entonces sigan comiendo como yo! jaja. Si están descontentos con la sociedad y la realidad del día a día, tendrán que involucrarse más, hay muchas ONG en las cuales se puede canalizar todo eso sin ingresar a la política directamente. Esto lo digo, desde la posición de muchos, pero muchos cambios vividos en los últimos años, recuerdo los momentos en que me picaba el bichito de la disconformidad y fue ahí cuando comenzó a tomar forma mi búsqueda de mi yo interior, el cuál todavía no lo encontré, pero estoy más cerca eso sin duda. Entonces les repito, luchen por cosas posibles, en pequeñas pero grandes cosas, en esas en que cada uno puede mejorar y nos hacen más felices al final del día.
Bueno, les mando un fuerte abrazo a todos, a los de siempre, a los de logística, a los de la facultad, a los de la unlu, a los de la vida y sin duda a la familia, a todos se los extraña bastante. Eso si, quédense tranquilos que estoy bien y con la persona que quiero que juntos estamos construyendo nuestro propio mundo. Je.
Besos, Rama
No hay comentarios:
Publicar un comentario